Premios y Reconocimientos

Destapa Futuro

En 2011 la empresa fue seleccionada entre 6.000 proyectos empresariales como uno de los 20 finalistas para este premio que otorga la prestigiosa cervecera Bavaria (Colombia) a las mejores ideas de negocio.

Plan Impact-A

Tras recibir el galardón de Destapa Futuro, Phidias fue seleccionado para recibir un año de asesoría estratégica dentro del Plan Impact-A, impartida por algunos de los más importantes empresarios y consultores de negocios a nivel nacional.

Plan de Responsabilidad Social Coorporativa Phidias

Phidias cree firmemente en la igualdad social y promueve programas de colaboración con fundaciones que amparan a las personas con recursos limitados. Dentro de esta filosofía, ha ofrecido sus soluciones y servicios sin coste alguno a:

Hemos impartido formaciones en sistemas y donado el uso de PhiPages para la creación de la página www.fundacionproboquilla.org, una web creada por los chicos de la fundación y orientada a globalizar y emprender los grupos productivos del corregimiento de La Boquilla.

En la INETEB, se ofrecen todos los niveles educativos a más de 2600 alumnos del corregimiento de La Boquilla, en Cartagena de Indias. Phidias Académico le ha permitido a la institución mejorar el proceso de acompañamiento de sus estudiantes agilizando el proceso de registro de notas, impresión de boletines y análisis de los resultados académicos.

Liderando proyectos educativos en sectores de escasos recursos de Bogotá, ColombiaCrece busca promover el crecimiento integral de las personas a través de la educación. Phidias Académico les ha permitido agilizar los procesos de matrícula, gestión administrativa y seguimiento académico de sus estudiantes.

Nuestros aliados

Horarios

Phidias recomienda y acompaña a tu centro en la implementación del Generador de Horarios de la empresa Peñalara.

Este sistema te permite crear horarios adaptados a las necesidades y restricciones de tu centro, de manera ágil y sencilla. Es utilizado por más de 2.500 centros en más de 25 países.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"...el sistema nos ha dado una herramienta a través de la cual conceptos innovadores de evaluación se hacen posibles..."

Gimnasio Campestre

Bogotá, Colombia.

"...la posibilidad de crear una cultura de transparencia y de comunicación académica entre colegio, estudiantes y familia...."

Colegio San Carlos

Bogotá, Colombia.

"...comunicación inmediata y efectiva con las familias..."

Newman School

Bogotá, Colombia.

"...respaldado por un equipo de personas que está siempre disponible..."

The British School of Seville

Sevilla, España.

"...una herramienta administrativa esencial para nuestro colegio..."

Colegio Suizo de Madrid

Madrid, España.

"...tan flexible, que se adapta con gran eficiencia a nuestras circunstancias específicas"

Colegio Estudio

Madrid, España.