Responsabilidad Social 2017-10-11T09:31:16+00:00

Responsabilidad Social

Creemos firmemente en la igualdad social y promovemos programas de colaboración con fundaciones que buscan romper el acceso inequetativo a recursos y oportunidades. Dentro de esta filosofía trabajamos activamente con las siguientes instituciones:

INETEB ofrece todos los niveles educativos a más de 2600 alumnos del corregimiento de La Boquilla, en Cartagena de Indias.

Phidias Académico le ha permitido a la institución mejorar el proceso de acompañamiento de sus estudiantes agilizando el proceso de registro de notas, impresión de boletines y análisis de los resultados académicos.

Liderando proyectos educativos en sectores de escasos recursos de Bogotá, ColombiaCrece busca promover el crecimiento integral de las personas a través de la educación.

Phidias Académico les ha permitido agilizar los procesos de matrícula, gestión administrativa y seguimiento académico de sus estudiantes.

Phidias apoya Friendly Town. Una iniciativa del Colegio Newman School que busca desarrollar un modelo de intercambio bilingüe experiencial no formal para la integración de alumnos de tercer grado de los seis I.E.D de Cajicá.

Todo el equipo de Phidias participó como voluntario para la fundación TECHO el pasado mes de diciembre de 2016 en la construcción de una casa en el departamento del Valle del Cauca, Colombia.