Phidias, Mejores colegios.

Responsabilidad Social

Creemos firmemente en la igualdad social y promovemos programas de colaboración con fundaciones que fomentan el acceso equitativo a recursos y oportunidades. Dentro de esta filosofía trabajamos activamente con las siguientes instituciones:

INETEB

Ofrece todos los niveles educativos a más de 2600 alumnos del corregimiento de La Boquilla en Cartagena de Indias.

Phidias Académico le ha permitido a la institución mejorar el acompañamiento de sus estudiantes, agilizando los procesos de registro de notas, impresión de boletines y análisis de los resultados académicos.

Colombia Crece

Lidera proyectos educativos en sectores de escasos recursos de Bogotá. Esta fundación busca promover el crecimiento integral de las personas a través de la educación.

Phidias Académico les ha permitido agilizar los procesos de matrícula, gestión administrativa y seguimiento académico de sus estudiantes.

Friendly Town

Iniciativa del colegio Newman School, apoyada por Phidias Académico, que busca desarrollar un modelo de intercambio bilingüe experiencial no formal, para la integración de alumnos de tercer grado de las seis I.E.D. (instituciones educativas departamentales) de Cajicá.

TECHO

Desde 2016, el equipo de Phidias ha participado como voluntario en la construcción de casas para familias de bajos recursos en el departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Redes

Programa de la Fundación San Antonio que, con el apoyo de Phidias, y a través de una oferta socioeducativa de calidad, brinda oportunidades para niños, niñas y adolescentes de parroquias con situaciones complejas.

Saving the Amazon

En el año 2021, Phidias participó en una iniciativa que ayuda a compensar la huella del CO2 con la siembra de 252 árboles, creando nuestro primer bosque en el Amazonas, contribuyendo a su conservación y ayudando a las comunidades indígenas que usan este espacio como enriquecimiento forestal.

Proyecto Tsara

Iniciativa creada por la Fundación IDEO en Madagascar, que bajo el lema “Deporte y educación para un mejor futuro”, busca emplear el baloncesto como medio principal para lograr reducir el abandono prematuro del colegio y multiplicar la ilusión por la vida.

Desde Phidias nos sentimos orgullosos de haber apoyado y participado en el patrocinio de la misma.

Empieza hoy

Comprueba cómo la plataforma de Phidias Académico
simplifica, facilita y agiliza las labores diarias de tu centro educativo.

Comunícate con un asesor
Descarga nuestra app